Encuentro con el Embajador del Estado de Israel, Daniel Gazit

Posteado el Vie, 12/03/2010 - 22:50
Autor
Plural JAI

 

Con el marco de una nutrida e interesda audiencia de todo el arco comunitario, Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador realizó el lunes 8 de marzo su primera actividad del 2010, en un encuentro con el Embajador del Estado de Israel, Sr. Daniel Gazit.

 

 

Con esta actividad, Plural JAI inaugura una serie de encuentros coloquiales, sobre temáticas que son de interés comunitario, en un marco reducido, cálido y reflexivo.

En esta ocasión, además del Sr. Embajador del Estado de Israel,  se contó con la presencia del Dr. Carlos Escudé y del Lic. Sergio Widder.

Los disertantes abordaron desde diversas ópticas, tanto desde una mirada retrospectiva como desde una evaluación de la coyuntura actual, un nuevo Aniversario del fatídico Atentado a la Embajada de Israel (clara bisagra que marca un antes y un después en términos de la presencia terrorista a nivel mundial), del que el próximo 17 de marzo se cumplen 18 años.

El encuentro representa la preocupación por el abordaje de temáticas de interés común, y a la vez demuestra que frente a muchos temas, nos une un profundo sentimiento de  pertenencia, dejando de lado cualquier diferencia ideológica y metodológica.

 

Verdad y Justicia a 18 años. JAI. 

PLural JAI | Judaísmo Amplio Innovador

La Noticia en Clarín 

La Noticia en Iton Gadol

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

  

  

 

 

Sin votos (todavía)