Ud. está aquíCierre de actividades 2009 de Plural JAI

Cierre de actividades 2009 de Plural JAI


Publicado por: nora el 19 Diciembre 2009

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

En un marco muy agradable, el pasado lunes 14 de diciembre Plural JAI cerró el año de actividades con un encuentro del que participaron azkanim de diversas instituciones y profesionales de variadas disciplinas, los que acompañaron la tarea de Plural JAI durante este año, como así también activos miembros del Movimiento, quienes realizan semana tras semana una tarea metódica y constante. 
 

La bienvenida estuvo a cargo del José Adaszko, quien además de agradecer la presencia de todos los presentes, hizo una acotada mención de lo realizado en los noveles 8 meses de vida de Plural JAI.

A continuación, se proyectó un corto generado por  la Comisión de Comunicaciones de Plural JAI, sobre las actividades desarrolladas desde su creación, ideas y diversos aspectos de interés que surgen de las "Bases Fundacionales del Movimiento”, difundidas y comunicadas oportunamente.

 

 

 También estuvo presente el Rabino Abraham Skorka, quien  acompañò y guió el encendido de la cuarta vela de Januka en un clima reflexivo y de aprendizaje.
 
 

  

El cierre del encuentro lo realizó Raúl Stolarza, quien con su mensaje agradeció la presencia de los presentes, recordó los inicios de Plural JAI y la semilla de sus  orígenes. Asimismo, remarcó el compromiso por abordar temas de interés de nuestra comunidad y resaltó la importancia de volver a ser convocantes para las nuevas generaciones y promover el cambio que nuestra comunidad requiere.

 

 

El evento contó con la colaboración desinteresada de Rubén Kaplun, quien como locutor logró generar el adecuado clima a fin de transmitir el espíritu del encuentro.

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador seguirá haciendo su aporte en el nuevo año que se aproxima, y bregará por la consolidación de sus marcos aportando propuestas e ideas a fin de afianzar los valores de democraciapluralismoinclusión.

 

Sin votos aún
Bookmark and Share