Ud. está aquíDecir PRESENTE es decir NUNCA MÁS

Decir PRESENTE es decir NUNCA MÁS


Publicado por: Javifenix el 04 Diciembre 2012

Bookmark and Share

 

 El jueves 6 de diciembre a las 18hs. se realizará el acto de homenaje y recordación a los desaparecidos judíos de la Argentina durante la última dictadura militar, en el Auditorio AMIA ubicado en Pasteur 633. Para la ocasión, los oradores serán el Dr. Daniel Rafecas, Juez Federal de la Nación; y Daniel Tarnopolsky, familiar.

 

 


El encuentro que se viene realizando desde el año 2004, organizado por AMIA y la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos en Argentina, contará con la participación de autoridades nacionales, autoridades de la comunidad judía, familiares de los desaparecidos y público en general.
Como afirma la tradición judía, uno de los principales valores es honrar la memoria y preservarla del olvido a través del tiempo. Es por esto que, en el marco del pasado histórico reciente de nuestro país y en relación a los crímenes del Terrorismo de Estado vigente en los años de la Dictadura Militar, se recuerda a quienes sufrieron en carne propia los vejámenes, la desaparición, y la muerte, agravados por el odio anti-judío. 

 

 

Fecha: 
Jue, 06/12/2012 - 18:00 - 23:39
Lugar: 
Auditorio AMIA - Pasteur 633 - CABA
Bookmark and Share