Ud. está aquíAcercar AMIA a la gente. Encuentro de debate y reflexión organizado por Plural JAI

Acercar AMIA a la gente. Encuentro de debate y reflexión organizado por Plural JAI


Publicado por: Agrun el 17 Julio 2014

Bookmark and Share

 

El 28 de junio, Plural JAI realizó una actividad en las instalaciones del Scholem Aleijem, destinada a investigar el motivo que lleva a los integrantes de la comunidad a asociarse o no a la AMIA, a perteneces a instituciones comunitarias, como pueden ser educativas, deportivas, culturales, etc.

En dicho encuentro nos acompañó el Sr. Gerardo Woscovoini, como moderador, también participaron: Daniela Grynwald, Estela Kalinsky, Ariel Isaak, David Pattin, Susana Gelber, Jorge Slabodsky, integrantes de Plural JAI e invitados especiales.

Este espacio de intercambio nos permitió reflexionar, intercambiar opiniones, discutir criterios, pensar en comunidad para empezar a crear una idea de cómo asociar a la AMIA a aquellas personas que aún no lo están.

El encuentro fue sumamente enriquecedor, compartimos anécdotas, miradas jóvenes, experiencias vividas, intenciones de mejoras, de cambios. Todos y cada uno pudo aportar su visión, su opinión.

      

Queremos una AMIA representativa de la Comunidad y para ello debemos acercar a todos los que se sientan parte de ella. En este camino estamos desde hace ya algunos años, comprometidos y convencidos que vamos a lograrlo.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share