Ud. está aquí''El RAT es una herramienta fundamental para el mantenimiento de la institución''

''El RAT es una herramienta fundamental para el mantenimiento de la institución''


Publicado por: Agrun el 04 Abril 2014

Bookmark and Share
Fuente: 
Radio JAI

 

Elías Sporn, titular de Acción Plural Comunitaria, manifestó en Radio Jai su disconformidad por la falta de quórum en el RAT (asamblea), que debía celebrarse en AMIA. "Es el único ámbito en el que los representantes tienen la posibilidad de conocer el estado de la institución", aseguró el dirigente.

Acción Plural Comunitaria, una de las 4 agrupaciones con representantes de socios de la AMIA, escribió un comunicado en el que manifestaba su disconformidad por la falta de quórum en la último RAT. El presidente de este partido, Elías Sporn, aseguró en diálogo con Radio Jai que "es la primera vez en la historia de AMIA en la que todos los actores no están involucrados en la gestión".

El dirigente explicó que solicitaron una asamblea extraordinaria para tratar dos temas, uno ligado a los cementerios y otro a la cuota mínima. "El único ámbito en el que los representantes tienen la posibilidad de conocer el estado de la institución es el RAT, por eso pedimos una serie de asambleas extraordinarias", aseguró el referente de Acción Plural Comunitaria, quien también hizo referencia a la fallida asamblea del 14 de febrero.

"Habría que preguntarle al BUR, a AVODÁ y a Unidad Comunitaria por qué no dan quórum", esgrimió Sporn, que además aseguró que su agrupación está "abierta al diálogo", pero que éste "tiene un ámbito natural que es el RAT".

Escuchar nota completa
Su voto: Ninguno Promedio: 1 (3 votos)
Bookmark and Share