Ud. está aquíQUEREMOS A NUESTROS CHICOS DEVUELTA

QUEREMOS A NUESTROS CHICOS DEVUELTA


Publicado por: Agrun el 17 Junio 2014

Bookmark and Share

Estos tres chicos fueron raptados por terrorístas de Hamas cuando volvían de la escuela hacia sus casas.

Nos resulta muy doloroso, no sólo el hecho del rapto, sino que en un momento en dónde se están haciendo todos los esfuerzos para reencaminar las negociaciones de paz entre Palestinos e Israelíes, haya un grupo terrorísta que no logre ver el daño que le está haciendo a ambos pueblos con su odio irracional.

Por esta razón es que hoy mas que nunca, desde Plural JAI queremos expresar nuestro apoyo a las Fuerzas de Defensa Israelíes que mientras usted lee esto, se encuentran movilizadas en la búsqueda de nuestros chicos.

Además queremos remarcar algo que hasta parece irónico, mientras esto sucedía, la esposa de Mahmud Abbas (alias Abu Mazen), el Primer Ministro de la Autoridad Nacional Palestina, se realizaba una intervención quirúrgica de alta complejidad en un Centro de Salud Israelí.

Sabemos que la lucha contra el terrorísmo es muy difícil, por esta razón es que también solicitamos a las Autoridades Nacionales Palestinas, que como gesto de buena fé, tome una definición sobre su relación con HAMAS.

 

QUEREMOS A NUESTROS CHICOS DEVUELTA 

 

Sin votos aún
Bookmark and Share