Ud. está aquíUn Judío, un Socio

Un Judío, un Socio


Publicado por: Agrun el 05 Diciembre 2014

Bookmark and Share

 

Estimado/a,

esta carta está dirigida a todas las personas de la Comunidad Judía Argentina.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en lo Comunitario, a nivel externo el conflicto en Medio Oriente ha generado el resurgimiento de un antisemitísmo nuevo, disfrazado de "Antisionísmo" y en el frente interno tenemos por delante un camino muy duro que recorrer en el tema de la AMIA.

Las actuales autoridades de la AMIA han decidido tomar el camino de la discriminación y el menosprecio a todos los Judíos que no viven su judaísmo de la manera que dictaminan los sectores de la Ultraortodoxia Religiosa. Esto hace que miles de judíos se vean alejados de Nuestra Comunidad.

En marzo del año 2016, se volveran a elegir autoridades en la AMIA, es un acto eleccionario importante para todos los integrantes de la Kehila Argentina, a la cual pertenecemos y debemos proteger. Es la forma de cambiar el rumbo actual de las cosas y llevar a la AMIA hacia un destino de integración de TODOS LOS JUDIOS ARGENTINOS.

Es por esto que es imprescindible que todos los miembros de nuestra comunidad voten en las proximas elecciones.

Para poder hacerlo hay que ser socio de AMIA antes de marzo del 2015 y estar al día con las cuotas en el momento del acto eleccionario.

Invitamos a todas las personas que integran nuestra comunidad que aún no sean socias de AMIA a asociarse. Para ello adjuntamos la solicitud de ingreso.

Les rogamos presentarla en secretaria de AMIA y ante cualquier consulta se pueden contactar con nosotros en Facebook.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 2.6 (5 votos)
Bookmark and Share